miércoles, 6 de junio de 2007

Amusal promueve la implantación de sistemas de Calidad y Mediambiente

Amusal está promoviendo la formación del “Grupo de Calidad y Medio Ambiente” para el año 2007.

El objeto de este grupo es la articulación de mecanismos que permitan a las empresas integrantes la implantación y la certificación de sistemas de aseguramiento de la calidad y de la gestión medioambiental de forma más fácil y a unos costes muy competitivos.

Para ello, tenemos acuerdos de colaboración con consultoras de reconocido prestigio especializadas en la implantación de estos sistemas de gestión y en su posterior certificación.

Lo que se pretende con esta iniciativa es agrupar a las empresas para reducir sustancialmente esfuerzos y costes en el proceso de implantación de sistemas de aseguramiento de la calidad y de la gestión medioambiental.

Las empresas que pertenezcan al sector industrial, pueden optar a una subvención de hasta el 50% del coste a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (El plazo solicitud finaliza el 31/10/07).

Las empresas que pertenezcan a los sectores: comercio, construcción y servicios pueden optar a una subvención de hasta el 50% del coste a través del Programa InnoEmpresa. (El plazo solicitud finaliza el 29/06/07).

Si deseas recibir más información sobre el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Dpto. Técnico de Amusal, 968 270003.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm