martes, 17 de julio de 2007

Amusal participa en el proyecto "Misión posible"


El proyecto "Misión Posible" es una acción complementaria concedida a Confesal (Confederación Empresarial de Sociedades Anónimas Laborales de España) por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) en la convocatoria del año 2006, ´donde el objetivo prioritario es conseguir que todas las empresas tengan un plan de formación específico dentro de un plan estrátegico.
El lunes día 16 de julio de 2007 se desarrolló la sesión de formación para gerentes de PYMES de Economía Social de la Región de Murcia. Este acto es la segunda actividad del Plan de Apoyo y Asesoramiento.
Los objetivos de ésta segunda actividad han sido sensibilizar sobre la utilidad de la formación continua, e introducir en los elementos clave de la gestión estratégica de un Plan de Formación.
Los contenidos de la sesión abordaron temas como el beneficio de la formación continua, los tipos de formación, la detección de necesidades, el plan de formación, la financiación y la evaluación.
Anteriormente se realizaron dos acciones como parte de la primera actividad, consistentes en la cumplimentación de un cuestionario web para realizar un diagnóstico de la situación de las 44 empresas participantes. Y el encuentro empresarial celebrado el pasado 11 de junio en Amusal, donde se analizaron los resultados del diagnóstico previo así como los siguientes pasos a desarrollar en este proyecto.

No hay comentarios: