jueves, 26 de julio de 2007

Curso gratuito de prevención de riesgos laborales

El plazo de inscripción concluye el viernes 24 de septiembre de 2007. El curso está subvencionado por el SEF (Servicio de Empleo y Formación) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. A partir del día 24 de septiembre de 2007 se impartirá en Amusal el curso de “Curso básico de prevención de riesgos laborales nº 2”.
El curso cuyo número de expediente es: F-2006-0020-1.2, está dirigido a Sociedades Laborales Limitadas, Asociaciones, Sociedades Anónimas Laborales y Cooperativas. El número de plazas disponibles es de 12 alumnos, tiene una duración de 33 horas y se celebrará en las aulas del edificio de Amusal con dirección en Ronda Sur número 50 de Murcia. El periodo de clases se desarrollará desde el 24 de septiembre al 11 de octubre de 2007.
Perfil: Trabajador de empresa de Economía Social. Sociedades Laborales (SAL, SLL), Cooperativas, Sociedades Agrarias de Transformación, Cooperativas de crédito, Cajas de Ahorro (siempre que la presencia del sector público no sea mayoritaria en sus órganos de gobierno), Mutuas de Seguros, Mutualidad de previsión social, Cooperativas de seguros, Empresas de inserción social, Centros Especiales de Empleo, Asociaciones, Fundaciones, Federaciones Deportivas, Instituciones Religiosas, Partidos Políticos, Organizaciones Empresariales y Sindicatos.
Materias a impartir: conceptos básicos sobre seguridad y salud de los trabajadores, elementos básicos de la gestión de prevención de riesgos laborales, primeros auxilios, riesgos específicos y su prevención en el sector correspondiente a la actividad de la empresa, riesgos generales y su prevención, y sensibilización medioambiental.Si deseas inscribirte pincha aquí para descargar el modelo de preinscripción. El documento grabado, nos lo haces llegar como adjunto en un correo electrónico a la dirección: amusal@amusal.es

No hay comentarios: