lunes, 2 de julio de 2007

I Premio Murcia Empresa Flexible


Comunicación de Valor Añadido, CVA, pone en marcha, en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Premio Empresa Flexible 2007 dentro de la VI Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal.

El objetivo de este premio, que se va a celebrar por primera vez en la Región de Murcia, gracias a CVA y a la Fundación EDYDE, es promover en las empresas la implantación de prácticas de flexibilidad y difundir las mejores experiencias para que sirvan de modelo a otras organizaciones.

En la última edición nacional del Premio Empresa Flexible, las empresas galardonadas fueron Grupo Lacera (Asturias), Nokia (Madrid) y Amusal (Murcia), dentro de la categoría de gran empresa, mediana y pequeña respectivamente. Hace dos años Hero ganó el Premio Nacional en la categoría de Gran Empresa.

La participación en este I Premio Murcia Empresa Flexible es un paso muy importante para que las empresas aumenten las medidas de flexibilidad laboral que, a pesar de sus esfuerzos realizados hasta ahora, se encuentran aún en su primera fase. Además, estas medidas tendrán un efecto positivo en la productividad y en el clima laboral de esas empresas, haciéndolas más competitivas en su sector.


Contacto:
Página web: www.edyde.org
Dirección: Fundación Edyde, I Premio Murcia Empresa Flexible, c/ Sánchez Madrigal, 8-3º E 30004, Murcia.
Teléfono: 968 215 343

No hay comentarios: