jueves, 6 de septiembre de 2007

Curso gratuito de “Informática de Usuario”

El plazo de inscripción concluye el viernes 5 de octubre de 2007.
El curso estará dividido en dos grupos, uno de tarde y uno de mañana.A partir del día 23 de octubre de 2007 se impartirá en Amusal el curso de “Informática de Usuario”. El curso cuyo número de expediente es: E-2007-001343, está dirigido a personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo con formación mínima de Graduado Escolar, sin precisarse conocimientos técnicos ni experiencia profesional previa.

El número de plazas disponibles es de 15 alumnos, tiene una duración de 200 horas y se celebrará en las aulas del edificio de Amusal con dirección en Ronda Sur número 50 de Murcia.El periodo de clases se desarrollará desde el 23 de octubre al 21 de diciembre de 2007. El horario será por las mañanas de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Materias a impartir: Introducción al ordenador y periféricos, Iniciación a la transmisión de datos, Procesador de Textos, Hoja de Cálculo, Bases de Datos, Presentaciones Gráficas e Iniciación a Internet.
El curso estará divido en dos grupos. El número de expediente del segundo curso es E-2007-001351.

El horario del segundo grupo será por las tardes de 16 a 21 horas de lunes a viernes.

Si deseas inscribirte pincha aquí para descargar el modelo de preinscripción. El documento grabado, nos lo haces llegar como adjunto en un correo electrónico a la dirección: amusal@amusal.es

No hay comentarios: