jueves, 20 de septiembre de 2007

Labor Viva inaugura una tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina

Es posible encargar reproducciones de los trabajos artísticos expuestos en la tienda de Labor Viva, o realizar pedidos personalizados de cuaqluiera de los artículos. Para más información consulte la página web: www.laborviva.com
Labor Viva inauguró ayer en el Centro Comercial Nueva Condomina su tienda-taller. De está manera la marca de Feycsa tiene una nueva salida directa al público. La tienda además es una sala de exposiciones donde se pueden ver las creaciones realizadas por autores con discapacidad.

La nueva suerficie está situada en la segunda planta del Centro Comercial Nueva Condomina subiendo las ecaleras que hay junto a las cajas del Eroski. Esta es el segundo comercio que tiene a disposición de los clientes Labor Viva. El primero está situado en la Plaza Sandoval nº 5 de Murcia.

Durante el acto de inauguración estuvo presente María del Carmen Pelgrín García, Teniente Alcalde Delegada de Bienestar Social, Política de Igualdad y Participación Ciudadana. En su intervención calificó la causa de Labor Viva como "justa" y felicitó "a todas aquellas asociaciones que apoyan la integración de las personas discapacitadas".

Como representante de Feycsa y Labor Viva participaron en el acto su vicepresidente Joaquín Barberá y su vicesecretaria Rosa garcía. Barberá agradeció en su intervención las facilidades por parte de Nueva Condomina para realizar este proyecto. Además vio esta nueva tienda como un progreso positivo para Feycsa y su causa, "estamos en buen camino para conseguir que cada persona tenga un empleo", añadio.

Por último intervinieron dos integrantes de las talleres de Labor Viva. En ambas alocuciones explicaron las tareas que se realizan para conseguir materiales de calidad como agendas, productos de diseño, artesanía, complementeos, y velas o jabones aromáticos naturales.

Amusal estuvo presente y desde aquí reitera su apoyo a unos principios e ideas comartidos por ambas organizaciones. Además felicita a Feaps por un día tan importante para ellos y la Región de Murcia.

No hay comentarios: