martes, 4 de septiembre de 2007

Severiano Arias nuevo director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Amusal asistió al acto que tuvo lugar en la Conserjería de Economía

Esta misma mañana, Severiano Arias González, tomó posesión como director general del Instituto de Fomento (INFO) en sustitución de José Daniel Martín.

Arias defendió la necesidad de fomentar la investigación y el desarrollo, junto con la apertura de nuevos mercados con el fin de incrementar la competitividad de las empresas murcianas. El nuevo director del INFO señaló este aumento de la capacidad del sector empresarial de la Región como objetivo prioritario de su mandato

En su intervención, Severiano Arias, argumentó que a pesar de que la labor del INFO será continuista respecto a la etapa anterior, también se intentará impulsar nuevos proyectos en sectores como el de la agricultura, la pesca, el mueble o la energía.

Referente a lo personal, Arias es natural de Caravaca de la Cruz, y a sus 39 años ha ocupado cargos destacados como exdirector general de Patrimonio de la consejería de Economía y Hacienda en el anterior gobierno regional. Además colaboró entre los años 2004 y 2005 como asesor técnico del gabinete de la consejera de Economía, Inmaculada García. Y es ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en la especialidad de Transporte y Ordenación del Territorio.

No hay comentarios: