viernes, 19 de octubre de 2007

Churba&Portillo premiados por el mundo blogger

Churba y Portillo es una empresa dedicada a la comunicación, asociada y colaboradora de Amusal. Una de las empresas más dinámicas en el ámbito de la Economía Social.

El pasado día 17 Churba y Portillo volvieron a recibir el debido reconocimiento a su calidad en el trabajo. El blog que publica, El Secreto de las Pymes que Crecen fue escogido como Blog del Día. Distinción que busca descubrir los mejores weblogs publicados en la red.

El Secreto de las Pymes que Crecen es un blog empresarial que pretende ayudar a sacar el máximo rendimiento a su negocio.

El premio recibido no es de extrañar si tenemos en cuenta la profesionalidad del equipo de Churba y Portillo. Según datos fechados en mayo de 2007 El Secreto de las Pymes que Crecen ocupaba el puesto 86.222 del ranking de blogs a nivel mundial. Un logro importante teniendo en cuenta que el ranking esta compuesto por unos 72 millones de blogs.


Pero los números favorables al blog de Churba y Portillo no acaban ahi, pues El Secreto de las Pymes que Crecen ocupaba el puesto 29 en la categoria de blogs corporativos, y el 18 en la Región de Murcia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el apoyo y la amistad que nos brindais desde Amusal.

Hace solo un año y medio éramos pocos los que apostábamos en España por los blogs corporativos, ahora ya nadie duda que es una herramienta empresarial muy eficaz al alcance de las Pymes y los autónomos.

Animamos a todos los emprendedores murcianos a poner en marcha su blog corporativo.

Y también a contar con el equipo de Amusal para todos sus emprendimientos.

Un saludo. Angeles.