jueves, 18 de octubre de 2007

Curso gratuito de técnicas y herramientas para la elaboración de sitios web profesionales

Amusal impartirá el curso de elaboración de sitios web profesionales. El curso está dentro del Plan Avanza impulsado por el Ministerio de Trabajo e INEM- Servicio Público de Empleo Estatal. Y se enmarca en el programa de formación inserción laboral de demandantes de empleo en tecnologías de la información y de las comunicaciones.

La característica más importante de este curso es que Amusal debe conseguir que al finalizar el curso, al menos un 60% de los alumnos que participan consigan un puesto de trabajo con contrato de un mínimo de 6 meses de duración.

Además en este curso Amusal contará con una bolsa de empresas en las que se podrá hacer prácticas. Estas prácticas no serán remuneradas y son sólo voluntarias para aquellos alumnos que deseen ampliar su experiencia. El tiempo máximo de prácticas disponible es de 175 horas.

El curso tiene 250 horas y las plazas son para 15 personas. Para acceder al mismo hay que estar desempleado. El perfil preferente es el de Titulado Medio o Superior en el ámbito de la Informática y/o Diseño Gráfico, y Técnico de Grado Medio o Superior en Aplicaciones Informáticas. También pueden optar a conseguir una plaza otro tipo de titulados que cuenten con formación o experiencia profesional en el ámbito de la Informática y/o el Diseño Gráfico.

Se impartirá de modo presencial en la sede de Amusal en Ronda Sur 50.

Las materias son:

  • Introducción a Internet
  • Navegadotes de Internet
  • El correo electrónico en Internet
  • Otras aplicaciones de Internet
  • Lenguaje HTML
  • Dreamweaver
  • Diseño gráfico para la web
    o Firework
    o Photoshop
  • Flash
  • Active Server Pages con Dreamweaver

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 31 de octubre de 2007. La fecha de inicio del curso es el 12 de noviembre y finaliza el 5 de febrero de 2008.
El horario de clases es de 5 horas al día, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Requisito indispensable es pasar por la sede de Amusal para presentar una fotocopia de la titulación que acredite los requisitos de acceso así como la tarjeta de demanda de empleo y la solicitud de inscripción original firmada.

Más información en el 968 270 003

No hay comentarios: