jueves, 18 de octubre de 2007

III encuentro anual Red PuntoPyme

La Red PuntoPyme es una gran red de información para Pequeñas y Medianas Empresas, y emprendedores que actúa a nivel regional. El objetivo es optimizar la labor y las relaciones entre las Pymes y la Administración Pública. Amusal es una empresa colaboradora de este proyecto.

Esta misma mañana, 18 de octubre se celebra el III encuentro anual de la Red PuntoPyme. El acto tiene lugar en el Hotel Silken 7 Coronas de Murcia. En el mismo se entregan los diplomas PuntoPyme del año.

El horario del encuentro es de 11 a 13,30 horas. Durantes este tiempo participan distintos especialistas en la materia. Esta previsto que Inmaculada García, consejera de Economía, Empresa e Innovación, inaugure el acto.

Una vez inaugurado, Francisco Martínez Ruiz, jefe del departamento de Relaciones Externas del INFO hará balance de las distintas actividades desempeñadas en la red en el periodo de tiempo entre 2006 y 2007.

Acto seguido se pasará a las presentaciones de los cinco grupos que han liderado los trabajos en red de este año. Amusal participa en uno de ellos que son: La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia y Cartagena, la CROEM, el Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIMUR).

Por último Severiano Arias González, director del INFO, presentará el plan de actividades de la Red PuntoPyme para el año próximo.

No hay comentarios: