miércoles, 21 de noviembre de 2007

Amusal impartirá un curso para ayudar a las empresas Murcianas ante la reforma del plan general contable

La entrada en vigor de la Reforma del Plan General Contable en enero de 2008, plantea una latente necesidad de reciclaje para todas las empresas. El carácter de obligado cumplimiento del nuevo Plan es el principal motivo por el cuál Amusal ha organizado un curso que trata de facilitar la aplicación del mismo a las entidades murcianas.

Amusal ofrece la oportunidad de participar en el curso “Nuevo Plan General Contable” que impartirá los próximos días 14 y 21 de diciembre en las instalaciones que posee en su propia sede, en Ronda Sur 50. El horario será por las mañanas de 9 a 14:00 horas.

Esta acción formativa está dirigida a profesionales de la contabilidad, gerentes, directores financieros, asesores fiscales y personas para los que la contabilidad es una herramienta fundamental de su trabajo.

El curso contará con los economistas Salvador Marín Hernández y José Ignacio Gras Castaño como ponentes. Salvador Marín es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, miembro del Grupo de Expertos en Contabilidad del Registro de Economistas Auditores (REA=CGCEE), y profesor en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Mientras que José Ignacio Gras es Socio-Director de Áreas Consultores y profesor también en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Descubre en amusal El principio de tu éxito empresarial.
Para cualquier aclaración sobre el curso contactar con el Departamento de Formación y RR.HH. de Amusal (preguntar por Juani Férez, 968 270 003).

No hay comentarios: