jueves, 8 de noviembre de 2007

Caldera ofrece una conferencia en Murcia donde reivindica la Ley de Dependencia para la Región

El Ministro celebró una reunión previa con los representantes de la economía regional. Amusal participó en esta reunión mediante la presencia de su presidente, José Francisco Ballester.

Jesús Caldera, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, visitó la Región y ofreció una conferencia en la ciudad de Murcia. El objetivo de su comparecencia fue apoyar la Ley de Dependencia impulsada por el Gobierno Central.

El titular del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales reclamó al Gobierno Regional mayor diligencia para poder atender a las más de 6.000 personas, que según datos del gobierno español, son dependientes en grado máximo.

El ministro estuvo acompañado durante su intervención por Pedro Saura, secretario general del PSOE en Murcia. Gran parte de la cúpula del partido socialista murciano siguió el acto celebrado en la sede de UGT. José Francisco Ballester, presidente de Amusal, asistió como invitado al acto, que contó con representantes de los sindicatos y de las principales asociaciones murcianas.

No hay comentarios: