jueves, 15 de noviembre de 2007

Murcia valora las lecciones aprendidas en empleo, flexibilidad e igualdad de oportunidades

Ayer, 14 de noviembre de 2007, se inauguraron en Murcia las Jornadas sobre la “Iniciativa Europea Equal en la Región de Murcia: Poniendo en valor las lecciones aprendidas”.

El acto de inauguración se celebró a las 10 de la mañana y contó con la participación de Joaquín Bascuñana, consejero de Política Social, Mujer e Inmigración; y Pedro Martínez López, director gerente de Fundown y representante de las Agrupaciones de Desarrollo Equal.

También es destacable la presencia de stands donde se muestran los diferentes proyectos Equal con algún tipo de incidencia en la Región de Murcia, y un servicio de ludoteca en el mismo el mismo lugar de celebración de las jornadas.

El objetivo de las actividades previstas es tratar temas como el decálogo de oportunidades entre hombres y mujeres, el apoyo a la actividad empresarial como estrategia para generar empleo y la conciliación de la vida personal y laboral.

Las jornadas se clausuraran hoy, 15 de noviembre, sobre las 18:30 horas en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas.

No hay comentarios: