martes, 4 de diciembre de 2007

Amusal presentó la factura electrónica

Amusal colabora en las “Jornadas de Difusión de la Factura Electrónica para Pymes, Micropymes y Autónomos”. Un tema de interés para las empresas, ya que la factura electrónica genera grandes beneficios como la disminución de costes, y el aumento de la productividad, el valor añadido o la seguridad.

La jornada gratuita se celebró el lunes 3 de diciembre a las 20:00 horas, en el salón de actos del Edificio Amusal, en Ronda Sur 50.


Numerosos empresarios asociados a Amusal y alumnos del centro de formación asistieron a la presentación. Antes del acto se facilitó a los presentes información sobre la e-factura.

José Joaquín Sáez Palao, jefe de proyecto de la empresa Dimensión Informática, ofreció información sobre las ventajas de la factura electrónica. Además mostró diferentes ejemplos prácticos y respondió a las dudas que le plantearon los presentes.


El programa dividió el acto en dos partes. La primera consistía en una presentación del contenido de la campaña, mientras que durante la segunda, José J. Saéz mostró de manera más práctica los beneficios de la Factura Electrónica.


Entre las dos acciones antes mencionadas hubo una breve pausa, y la joranada concluyo con un turno de preguntas que algunos empresarios aprovecharon para solucionar sus dudas. La presentación se alargó hasta algo más de las nueve de la noche.


Esta jornada está financiada por la Consejería de Economía, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y cofinanciada con Fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Plan Avanza impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

No hay comentarios: