viernes, 16 de mayo de 2008

Seminario de buenas practicas medioambientales y mejoras tecnológicas en las empresas de economía social

Con motivo del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Amusal ha organizado un Seminario Informativo sobre BUENAS PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES Y MEJORAS TECNOLÓGICAS EN LAS EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL. La iniciativa surge a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio y AMUSAL, para impulsar la creación de gabinetes medioambientales en el marco de los observatorios de la sostenibilidad y la red de puntos de información para fomentar la responsabilidad ambiental y el desarrollo sostenible en el marco del Pacto Social por el Medio Ambiente,

El objetivo es dar a conocer las buenas prácticas medioambientales que se pueden implantar en las empresas de economía social y como llevarlas a cabo.

El seminario está dirigido a todas aquellas empresas que han firmado su adhesión al PROTOCOLO GENERAL ENTRE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE Y ORGANIZACIONES REPRESENTATIVAS DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA REGIÓN PARA FOMENTAR LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL MARCO DEL PACTO SOCIAL POR EL MEDIO AMBIENTE, pero también para toda aquella empresa que esté preocupada por respetar la Responsabilidad Ambiental y el Desarrollo Sostenible.

Dicho acto tendrá lugar el próximo 2 de junio de 2008 a las 18:30 h, en la sede social de Amusal, sita en C/ Ronda Sur, num. 50, Murcia.

No hay comentarios: