viernes, 12 de septiembre de 2008

Amusal premiará a la CAM por la creación de la Cátedra de Economía Social en su XXI Asamblea

José Francisco Ballester, presidente de Amusal notificó a Ángel Martínez, presidente de la CAM en la Región de Murcia, la concesión de la insignia de oro de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia.

El próximo día 26 de septiembre, Amusal celebrará su XXI Asamblea General Ordinaria. El encuentro entre las empresas asociadas tendrá lugar en el Centro de convenciones El Lago de la Torre Golf Resort situado en el kilómetro 9,5 de la autovía Murcia-San Javier.

El acto empezará a las 19:00 horas con la lectura del acta de la Asamblea de 2007, la planificación de 2008 y la renovación de la Comisión Ejecutiva de Amusal. Sobre las 21:00 está previsto que el restaurante del Centro de convenciones El Lago de la Torre Golf Resort sea el escenario donde se reconocerá la labor de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en la creación y puesta en marcha de la Cátedra de Economía Social. Una cátedra pionera en el conjunto de España.

La Cátedra de Economía Social nace con el objetivo de crear un grupo interdisciplinar de investigación y desarrollo encargado de realizar proyectos específicos con el fin de afrontar los problemas de las empresas de este sector y mejorar así su competitividad en un mercado globalizado, a la vez que avanzar en la profesionalización de su gestión.

La Cátedra estará financiada por la CAM y podría ponerse en marcha antes del final de este año.

No hay comentarios: