lunes, 20 de octubre de 2008

PROYEQUIP SAL GANA EL II PREMIO EMPRESA FLEXIBLE

El premio a la flexibilidad en la empresa pretende promover el equilibrio entre la vida profesional, familiar y personal de los trabajadores.

Fernando José Vélez, director general de Trabajo entregó los galardones.

En la pasada edición Proyequip quedó finalista.

Los representantes de Proyequip SAL junto al presidente de Amusal José Francisco Ballester y la presidenta de Amesal, Encarna Espinosa


Proyequip SAL recibió el Premio Murcia Empresa Flexible. El Salón de actos de la CROEM, en la calle Acisclo Díaz 5 de la capital murciana, sirvió de escenario para la II edición de estos premios.

Proyequip S.A.L. es una empresa dedicada a proyectos para equipamientos de oficinas, estudios y colectividades. Se fundó en 1993, aunque su plantilla cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. En la actualidad cuenta con dos locales. Su central esta situada en la Carretera de Alcantarilla 64, mientras que el almacén se encuentra en la calle Cieza del Polígono Industrial La polvorista en Molina de Segura. Guadalupe Rodríguez, es la gerente de esta empresa que el año pasado llegó a ser finalista del “I Premio Murcia Empresa Flexible”.

Guadalupe Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Empresas de Economía Social (Amusal) y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia Amesal.

En la actualidad la excelencia en la flexibilidad laboral se reconoce a nivel regional. Los vencedores de cada región disputarán más tarde el premio nacional. CVA (Empresa de Comunicación de Valor Añadido) es la responsable de los premios y de la convocatoria de la séptima edición de los premios "Empresa Flexible" a nivel nacional. Entidades murcianas como Hero y Amusal ya poseen este reconocimiento en el ámbito estatal.

No hay comentarios: