martes, 3 de marzo de 2009

AMUSAL Y COAG UNIDOS POR EL TRASVASE TAJO-SEGURA


El presidente de Amusal José Francisco Ballester y el presidente de COAG Región de Murcia Pedro Lencina, ofrecieron ayer una rueda de prensa en el edificio Amusal. El tema de la rueda de prensa giró en torno a la defensa del Trasvase Tajo-Segura y en contra del estatuto de Castilla-La Mancha.

Tanto la Asociación de Empresas de la Economía Social como la Coordinadora de Organizaciones de Agricultura y Ganadería de la Región de Murcia denuncian que la derogación del Tajo-Segura y la aprobación del Estatuto de Castilla-La Mancha supondrían perdidas incalculables no sólo en el sector de la agricultura sino también en el sector industrial.

Desde COAG y Amusal hacemos un llamamiento a toda la sociedad murciana, y en especial a todos los comercios y empresas, para que adapten sus horarios facilitando la asistencia a la manifestación que se celebrará el 18 de marzo a las 17:30 horas. Amusal pide a sus empresas asociadas que participen en la manifestación cuyo punto de partida será la Plaza Circular de la capital murciana.

No hay comentarios: