viernes, 24 de abril de 2009

AMUSAL Y EL AYUNTAMIENTO DE BULLAS BUSCAN FOMENTAR EL EMPLEO EN EL NOROESTE

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) y el Ayuntamiento de Bullas firmaron un convenio con el fin de promover el empleo mediante la fórmula de la Sociedad Laboral.


El convenio contempla varias vías como la colaboración entre ambas entidades con el fin de facilitar el acceso a la información, la formación y el asesoramiento necesarios tanto para emprender empresas como para accede al empleo, o la atención directa e individualizada para los emprendedores con especial atención a los colectivos de inmigrantes y mujeres.
La firma tuvo lugar en el Ayuntamiento de Bullas por parte el alcalde del municipio Esteban Egea, y por el presidente de AMUSAL, José Francisco Ballester, quienes atendieron a los medios tras el acto de la firma. En la rueda de prensa posterior también participó Maria Dolores Muñoz, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Bullas, quién puso a disposición de Amusal la colaboración del personal técnico de la Agencia de Desarrollo Local, del Centro Local de Empleo, de la Oficina de Emancipación Juvenil y del Vivero de Empresas para Mujeres.

La colaboración entre las dos instituciones es continua desde que hace unos meses AMUSAL decidiera abrir una sede en la comarca del Noroeste.

No hay comentarios: