jueves, 28 de mayo de 2009

UNA PUBLICISTA MURCIANA OPTA AL PREMIO AL MEJOR DIRECTIVO ESPAÑOL DEL AÑO


Nieves Lázaro, socia fundadora y gerente de la empresa murciana “La Federal”, ha sido seleccionada entre los 50 finalistas al premio Directivo Plus del Año en la categoría PYME. El cuadro de candidatos incluye también nombres como el de Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé Internacional o Ángel Riesgo, presidente ejecutivo de DDB Madrid.

El premio Directivo Plus es el primero y único en el que los candidatos son propuestos directamente por su equipo, por colaboradores cercanos o por otros Directivos que les admiran. Su propósito es destacar no sólo las cualidades profesionales sino, y especialmente, las humanas y de liderazgo de los Directivos españoles.

Este galardón, que distingue la excelencia del liderazgo directivo, es concedido cada año por las comunidades profesionales DirectivoPlus y SecretariaPlus que cuentan en la actualidad con más de 120.000 miembros. Entre los premiados en ediciones pasadas se encuentran algunos de los directores generales, consejeros delegados y presidentes más relevantes del panorama empresarial español. En la pasada edición 2008 estos premios recayeron en Francisco Martín Frías, Presidente de MRW, en la categoría Gran Empresa, y Juan Marí Arzack, chef, en la categoría Pymes.

Nieves Lázaro desarrolla su labor en el campo de la comunicación y creatividad desde hace más de doce años liderando en Murcia la agencia publicitaria La Federal. Esta nominación, entre un total de 1.354 candidaturas presentadas, ha querido reconocer la profesionalidad, dedicación y capacidad motivadora de esta empresaria.

Los nombres de los ganadores definitivos serán dados a conocer el próximo 1 de octubre en el transcurso de una gala en Madrid durante la cual se presentará el libro “Rodéate de los Mejores”. Dicha publicación recogerá las entrevistas y consejos de los nominados y premiados como Directivos del año.

No hay comentarios: