martes, 2 de junio de 2009

EL ALCALDE DE MURCIA RECIBE A LA DELEGACIÓN DE CONFESAL

La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (Confesal) celebra el próximo día 3 de junio su Asamblea General en Murcia. Es la primera vez en sus 20 años de vida que la confederación nacional de las sociedades laborales celebra este evento en territorio murciano.

Por este motivo, esta tarde a las 20:00 horas, el alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara celebrará una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la que están invitados los representantes de Confesal y de las distintas asociaciones dedicadas a las sociedades laborales de toda España.

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) es socia-fundadora de Confesal, y sus instalaciones en Ronda Sur 50 serán el escenario de la celebración de la asamblea. El edificio Amusal acogerá a asociaciones empresariales de todos los puntos de España como ACEL (Cantabria), AEXEL (Extremadura), AELIB (Baleares), AEMTA (Castilla-León), AREL (Rioja), ASALMA (Madrid), ASATA (Asturias), ASES (Aragón), ASESCAN (Canarias), ASLE (Euskadi), FEANSAL (Andalucia), FECMES (Castilla-La Mancha), FESALC (Cataluña), y FEVES (Comunidad Valenciana).

Antes de la recepción la expedición de Confesal tiene previsto realizar una visita guiada a la Catedral de Murcia, programada para las 19:00 horas.

No hay comentarios: