lunes, 1 de junio de 2009

ENCARNA ESPINOSA, PRESIDENTA DE AMESAL, FINALISTA DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO


Encarna Espinosa, gerente de Ayuda a Domicilio de Murcia S.A.L. ha sido galardonada como finalista de la X edición del Premio Joven Empresario. El galardón es concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y distingue a los dirigentes de empresas murcianas con menos de 40 años.

Encarna Espinosa es la gerente de Ayuda a Domicilio de Murcia, Responsable de Empresas de Inserción a las personas de Confesal (Confederación Empresarial de Sociedades Anónimas Laborales de España), miembro de la ejecutiva de Amusal y presidenta de AMESAL-Región de Murcia (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia). Ayuda a Domicilio de Murcia es una Sociedad Laboral que ofrece diferentes servicios destinados a mantener y restablecer el bienestar de aquellas personas o familias con dificultades para valerse por si mismas, potenciando su autonomía personal e incrementando la calidad de vida.

En julio de 1999 esta sociedad laboral, que es una de las más importantes de la Región ya fue distinguida con el certificado AENOR por su gestión de calidad, y el pasado 26 de mayo del presente año recibió el sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea (EFQM).

No hay comentarios: