viernes, 10 de julio de 2009

El AYUNTAMIENTO DE MORATALLA Y AMUSAL UNIDOS POR EL DESARROLLO SOCIOECONOMICO DEL MUNICIPIO



La labor de Amusal ira encaminada a asesorar a emprendedores, desempleados y a empresas en activo

El objetivo de Amusal es ayudar a los emprendedores del municipio a crear empresas viables y facilitar el crecimiento de las empresas ya existentes

Amusal podrá atender a empresarios y desempleados de Moratalla gracias al convenio firmado con el ayuntamiento


El salón de plenos del Ayuntamiento de Moratalla, situado en la calle Constitución 22, es el escenario de la firma del convenio entre Amusal (la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia) y la administración local. A raíz de este acuerdo el Ayuntamiento se compromete a cooperar con Amusal con el fin de facilitar la labor de asesoramiento y formación de los empresarios y personas desocupadas en el municipio.

El Ayuntamiento de Moratalla pone a disposición de Amusal un espacio donde la asociación podrá atender de manera directa a aquellas personas que lo soliciten mediante cita previa. De esta manera la asociación murciana representante de las sociedades laborales sigue acercando sus servicios a los trabajadores de la Región de Murcia.

Amusal también se compromete a realizar diversas actividades dirigidas a la formación mediante cursos y jornadas informativas.

José Francisco Ballester, presidente de Amusal y Juan Llorente, alcalde de Moratalla, fueron los encargados de firmar el acuerdo que apoyará el desarrollo de proyectos empresariales e iniciativas de acompañamiento y apoyo que contribuyan al desarrollo socioeconómico del municipio.

No hay comentarios: