viernes, 3 de julio de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO CEDE UN LOCAL A AMUSAL PARA ASESORAR A EMPRENDEDORES Y DESEMPLEADOS



El Ayuntamiento de Torre Pacheco y Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, han llegado a un acuerdo para colaborar en materia de empleo y formación.

La administración local y Amusal se comprometen, mediante un convenio, a apoyar el desarrollo de proyectos empresariales que contribuyan al desarrollo socioeconómico de Torre Pacheco.

Amusal contará así con el apoyo del Ayuntamiento para ofrecer sus servicios a las empresas de la zona. A través de este convenio de colaboración la asociación que representa a las Sociedades Laborales en la Región de Murcia realizará diversas funciones entre las que se pueden destacar el asesoramiento a las personas que piensen en emprender, a los desempleados y a las empresas en activo. Además Amusal ofrecerá diversas actividades encaminadas a la formación como cursos y jornadas informativas.

Uno de los puntos más importantes del convenio es la cesión de un local el vivero de empresas de Torre Pacheco en la calle Adolfo Suárez S/N. Gracias a este ofrecimiento de la administración, Amusal podrá atender a los empresarios pachequeros que lo soliciten sin que estos tengan que desplazarse hasta la sede comarcal del Mar Menor, situada en San Pedro, o hasta la sede central de Murcia.

No hay comentarios: