jueves, 1 de octubre de 2009

AMUSAL COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA PARA MEJORAR EL EMPLEO DEL MUNICIPIO



Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Librilla con el fin de fomentar el empleo en la localidad.

El acuerdo entre ambas entidades tiene como objetivo ayudar a las empresas de la zona y fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales bajo formulas de economía social.

El Ayuntamiento de Librilla y Amusal acuerdan colaborar en la difusión de las especiales características de las sociedades laborales. Para ello Amusal se compromete a ofrecer jornadas y proyectos informativos en la zona, además de asesorar a los empresarios y emprendedores que así lo soliciten. A cambio el Ayuntamiento se colaborará en la difusión de estas actividades y facilitará espacios para que Amusal pueda desarrollar su labor en el municipio, con el fin de que sus empresarios no tengan que desplazarse hasta las ciudades que cuentan con sedes de la asociación regional.

José Martínez, alcalde de Librilla, y José Francisco Ballester, presidente de Amusal firmaron el convenio de colaboración esta misma mañana, jueves 1 de octubre, a las 9:00 en el Ayuntamiento de Librilla, situado en la Plaza Juan Carlos I.

No hay comentarios: