viernes, 8 de enero de 2010

AMUSAL Y EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE ÁLAMO FIRMAN CONVENIO


Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Fuente Álamo cuyo fin es promocionar la Economía Social, fomentar el empleo y el desarrollo local del municipio.

Jose Francisco Ballester, presidente de Amusal y María Antonia Conesa, alcaldesa de Fuente Álamo, fueron los encargados de cerrar el acuerdo y de atender a los medios presentes. Junto a ellos asistieron al acto la concejala de Mujer, Empleo y Formación, Isabel María Gómez, y el gerente de Amusal, Juan Pedro Sánchez.

Mediante este acuerdo Amusal se compromete a trabajar con las empresas y con los emprendedores de la zona; para ello el Ayuntamiento del municipio pone a disposición de la asociación que representa a las sociedades laborales de la Región de Murcia un despacho situado en el edificio de la Cámara Agraria en la avenida Gran Vía, nº 46 de la localidad.

Caravaca, San Pedro, Bullas, Jumilla, Torre Pacheco, Moratalla, Cehegín, Librilla, Cartagena, Puerto Lumbreras, y ahora Fuente Álamo; de esta manera ya son once los ayuntamientos que cooperan con Amusal con el fin de acercar servicios de asesoramiento empresarial a los ciudadanos de los municipios de la región.

No hay comentarios: