miércoles, 3 de febrero de 2010

AMESAL MURCIA ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE IGUALDAD EN PUERTO LUMBRERAS




AMESAL MURCIA celebra el próximo 4 de febrero unas jornadas gratuitas sobre “Coaching Profesional”. Estas charlas surgen de la colaboración de AMESAL MURCIA con los distintos ayuntamientos de la Región, y están subvencionadas por el Instituto de la Mujer.

AMESAL MURCIA ya ha celebrado jornadas en Alcantarilla, Murcia, Caravaca y Cartagena. En esta ocasión, el municipio de Puerto Lumbreras será el escenario de las mimas. Para ello el Ayuntamiento de la localidad ha habilitado el Centro de Emprendedores, situado en el número 1 de la calle Francia del Polígono Industrial “El Descanso”.

Dña. Catalina Gázquez López, Concejala de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, inaugurará el acto y dará paso a las diferentes ponencias. Está previsto que Inmaculada Céspedes, técnica jurídica de Amusal y experta en Autoempleo y Planes de Igualdad, junto con María José Navarro, gerente de Especialidades Químicas Neoquim, ofrezcan la primera ponencia bajo el titulo: “El autoempleo femenino: un medio para conseguir la igualdad efectiva”.

Tras una breve pasusa café, Guillermo Gómez, psicólogo y Coach, ofrecerá su visión sobre la importancia de aplicar esta técnica al mundo empresarial.

Para finalizar, María de los Ángeles Túnez, concejala de Empleo y Política Social, del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, presentará las conclusiones.

No hay comentarios: