miércoles, 3 de marzo de 2010

AMUSAL ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DE LAS AYUDAS DEL INFO PARA 2010


El INFO presentó esta mañana las ayudas de este 2010 a los componentes de Red PuntoPyme en las instalaciones del parque empresarial Magalia, en el polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

Jornada práctica en la que el Responsable de la Red PuntoPyme Juan Antonio Gutiérrez ha explicado las líneas de ayuda. En uno de los salones habilitados para la ocasión se han reunido más de 50 componentes que han participado activamente al final de la presentación.

Elementos a destacar son la presentación de una nueva línea 900 de atención única en el Info, que estará disponible de ocho de la mañana a diez de la noche. Además Gutiérrez calificó los programas como elásticos, y señaló que el objetivo de los mismos no es otro que dar respaldo a las empresas para que puedan tener más apoyo. Para ello será imprescindible que las empresas presenten un plan de viabilidad que haga más factible las ayudas y el apoyo de la Comunidad a los proyectos.

En total son 8 las líneas de ayudas presentadas por el Info: Innovación, Suelo Industrial, Emprendedores, Competitividad, Internacionalización, Financiación, Estrategicos y Específicos.

Según el responsable de la Red Punto Pyme “este año se va a fomentar la cooperación empresarial, porque la Unión puede ayudar a las empresas. Esto lo verá muy bien Amusal, lo verá muy bien UCOMUR y las entidades de Economía Social, porque la unión hace la fuerza”.

No hay comentarios: