viernes, 12 de marzo de 2010

AMUSAL CELEBRA UNAS JORNADAS EMPRESARIALES EN JUMILLA


Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, celebró unas jornadas empresariales en la localidad de Jumilla. El acto giro entorno al ámbito empresarial y estuvo organizado junto con el Ayuntamiento de Jumilla. También colaboraron CajaMurcia, quien cedió las instalaciones del Aula de Cultura ubicada en el 2 de la calle Pasos, y la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Las jornadas se celebraron bajo el titulo: “Jornadas Empresariales: Herramientas de Apoyo Económico y Calidad para las Empresas”, y están enmarcadas dentro del convenio que Amusal firmó con el Ayuntamiento de Jumilla el pasado 25 de junio de 2009.

Si en aquella ocasión, Francisco Abellán, alcalde de Jumilla, y José Francisco Ballester, presidente de Amusal, fueron los encargados de presentar el convenio, en estas jornadas los protagonistas fueron Juan Pedro Sánchez, gerente de Amusal, y Jesús Sánchez, Primer Teniente de Alcalde. Ambos estuvieron arropados por Fernando José Vélez, director general de Trabajo, quien se encargó de presentar las ayudas dirigidas a empresas de Economía Social, y quien se ofreció a resolver las dudas de los empresarios presentes.

Por último, Gala López, técnica de Desarrollo y Organización de Empresas de Amusal, se encargó de detallar los Servicios de la Asociación, apoyada por el testimonio de José Miguel Sánchez, gerente de Alcazamar, quien ofreció su visión como empresa y asociado.

No hay comentarios: