jueves, 3 de junio de 2010

AMUSAL ASESORARÁ EN MATERIA DE INNOVACIÓN

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha presentado hoy la convocatoria “Cheque Innovación” para este año 2010.

Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, asistió a la presentación de estas medidaS, que tuvo lugar a las 10:00 horas de esta misma mañana en el edificio del INFO, situado en el paseo de la Fama de la ciudad de Murcia.

Desde el pasado día 2 de junio se puede solicitar las ayudas que están destinadas a facilitar el acceso a la innovación por parte de las pequeñas y medianas empresas con el fin de mejorar la competitividad.

Al igual que el pasado año 2009, las subvenciones podrán cubrir hasta el 85% de los gastos con un importe máximo contemplado en los 5.100 €.

Uno de los requisitos para recibir las ayudas a la innovación es que el proveedor que factura el servicio debe de estar acreditado por el INFO. El primer listado de proveedores acreditados será publicado la semana próxima.

Amusal, por su parte, pone a disposición de las Pymes murcianas 2 Gestores de Innovación para dar un servicio gratuito de información y asesoramiento en esta materia, visitando las empresas y facilitando la tramitación de los cheques de innovación para el programa Pyme+i que promueve la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

No hay comentarios: