martes, 1 de junio de 2010

AMUSAL CELEBRA UNAS JORNADAS EMPRESARIALES EN CARAVACA


Amusal, la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, celebró ayer unas jornadas empresariales en Caravaca bajo el título "Herramientas de apoyo y de gestión para empresas y personas emprendedoras. Las jornadas estuvieron organizadas conjuntamente con el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Salvador Gómez, concejal de Hacienda, Atención al Ciudadano, Industria, Empleo y Sociedad de la Información del municipio, Fernando José Vélez, director general de Trabajo, y Marisa Ballester, directora del departamento técnico de Amusal fueron los encargados de Inaugurar las jornadas.

Tras la apertura del evento, Vélez presentó las ayudas dirigidas a las empresas y respondió a las dudas de los más de treinta empresarios que asistieron a la antigua iglesia de la Compañía de Jesús.

Enrique Luna, experto en calidad y técnico de Amusal ahondó sobre las ventajas de las distintas formulas de la Economía Social y de las Sociedades Laborales. Tras esta breve introducción Encarna Espinosa de Ayuda a Domicilio de Murcia, y Cristina Gázquez de Cafetería El Horno, hablaron desde su experiencia sobre las claves del emprendimiento y de la gestión de la empresa.

No hay comentarios: