martes, 2 de agosto de 2011

CLIMENT SERVICIOS FINANCIEROS SLL SE INCORPORA COMO SOCIO DE AMUSAL

José Ignacio Climent y sus socios han constituido una sociedad limitada laboral el pasado mes de Junio de 2011, van a dedicar su actividad a la gestión y mediación de servicios y productos financieros y a la consultoría bancaria independiente.

Están ubicados en Murcia y les avalan más de 25 años en puestos de máxima responsabilidad en banca, en análisis de riesgos, dirección de oficina, dirección de zona y dirección territorial, son un equipo formado por profesionales con elevados conocimientos, formación y contactos dentro del sector bancario.

Climent, su gerente, cree que en España es imprescindible tanto para particulares como para empresas, implantar la cultura de recurrir a un profesional con experiencia en el sector bancario, para que le proporcione soluciones en estos tiempos de crisis, que no dependa de ninguna entidad financiera y que únicamente vele por usted y sus intereses, como ya se ha hecho en la mayoría de los países.

Una vez que usted ha acudido a ellos, escuchan y analizan sus necesidades, dando con el producto que necesita, y decide si le negocian la operación con las distintas entidades, bancos y cajas. Se reúnen por usted con los directivos de varias entidades bancarias y le conseguimos el mejor precio para un préstamo hipotecario, préstamo personal, refinanciación de deudas agrupando sus préstamos, línea de descuento, póliza de crédito, leasing o renting para el inmovilizado de su empresa, etc.

Sus datos de contacto son los siguientes:

Teléfono y fax: 968979591
Correo electrónico: joseignacio@climentsf.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Página web: http://www.climentsf.com/

No hay comentarios: