martes, 2 de agosto de 2011

PARA POTENCIAR EL AUTOEMPLEO Y LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA

El pasado viernes 29 de Julio el Ayuntamiento de Murcia, se reunió con la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia, con el objetivo de fomentar el autoempleo y la actividad emprendedora en el municipio.

A la reunión, celebrada en la sede de Amusal, asistió por parte del Ayto. su Concejal de Empleo, Comercio y Empresa José María Tortosa, que pudo conocer de primera mano nuestras instalaciones, y Juan Pedro Sánchez, gerente de Amusal.

Este encuentro sirvió para potenciar el convenio de colaboración firmado hace años por ambas entidades, y apoyar la acción institucional con las actuaciones necesarias para facilitar la creación, promoción y desarrollo de las empresas.

Entre las medidas que Amusal continuará realizando para cumplir estos objetivos, destacan la formación e información para la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores, apoyo de proyectos de empleo mediante la creación de empresas, la diversificación del tejido empresarial del municipio, la proyección de una mejor imagen de las empresas ubicadas en Murcia y la coordinación entre los agentes sociales implicados al objeto de conseguir una óptima rentabilización de las medidas encaminadas a la creación de empresas.

No hay comentarios: